Blogia
informaticaalventus

Esta película ha sido muy importante sobre todo porque nunca se ha hecho una película de una mujer que quiera ser boxeadora. En mi opinión que una mujer quiera ser boxeadora ma parece muy bien porque todos tenemos derecho ha hacer lo que más nos guste.En ese aspecto de la película no me parece bien que el entrenador ne quiera entrenarla porque sea una mujer.Pero me parece muy bien que ella siga insistiendole y muy sacrificado que tome el trabajo de camarera para pagarse el gimnasio. Al final consigue ser entrenada por él y todas las cosas necesarias para ello y está a punto de conseguir su sueño.

 Lo más triste fue que en el partido por el mayor título aparte de estar a punto de ganar, bajó la guardia y su contrincante la golpeó la dejó insconsciente y se cayó. Lo peor de todo fue que sufrió una lesión por la cual nunca podría volver a levantarse.

En el final de la película lo más emotivo fue cuando aunque su entrenador le consuguiera una buena residencia y nuevos planes ella los rechazó y decidió morir porque ya había conseguido lo que quería.Lo que yo opino es que si ella decidió morir porque así era más feliz lo que hizo el entrenador estuvo muy bien porque le concedió su último deseo y era descansar despúes de todo. Dolores Cañadas Pruaño.

0 comentarios